Sesión Fotos Mascota

Sesión de fotos de Mascota. Hazte fotos con tu perro o gato tanto en Estudio como en localización. Nos encantan los animales y trabajar con ellos. Desde siempre hemos tenido perros y gatos en casa, y sabemos como convencerles de qué participen activamente en la sesión, y sobretodo que estén a gusto, en un entorno en el que hay un extraño con una cámara enorme haciéndoles fotos.También podemos hacer si quieres solo una foto de ellos, en un entorno que os guste, para que se encuentren tranquilos.

asesoramiento personalizado de tu sesión de Fotos de mascota

Te asesoramos en cuanto a vestuario, maquillaje, pelo y localización. Te entregamos una pequeña guía con pasos a seguir para que la sesión salga perfecta.

Fotógrafo y asistentes especializadoS en fotografía de retratos de familia

El equipo con el que realizarás la sesión tiene mucha experiencia, las fotos saldrán naturales y obtendrás un recuerdo imborrable de ese periodo tan bonito de tu vida.

Fotos Mascota en estudio y exteriores divertidas y fáciles para ti y para nosotros

Disponemos de dos estudios fotográficos en distintos puntos de Madrid, uno de ellos con Parking en el propio estudio para así facilitar el desplazamiento y la comodidad de nuestros clientes.

¿Qué nos aporta una sesión de fotos de mascota?

Las sesiones fotográficas con mascotas se han convertido en un concepto fotográfico muy popular en los últimos años.  Algunas personas llevan a sus mascotas a estudios fotográficos profesionales para este tipo de sesión, pero muchas optan por fotografiarlos en casa. La sesión de fotos en casa permite a los padres controlar el entorno para obtener fotos fantásticas sin alterar la comodidad de los miembros peludos de la familia.

Los resultados de una sesión fotográfica a domicilio son muy satisfactorios tanto para los padres de las mascotas como para sus hijos. Su familia podrá tener un recuerdo duradero de su mascota con un entorno familiar y poses adorables. Sus hijos tendrán algo tangible que podrán llevarse a casa y presumir de los rasgos más adorables de su mascota. Además, la sesión enseña a sus hijos responsabilidad al enseñarles a cuidar de su mascota durante la sesión fotográfica. Además, tener una foto de su mascota inspirará a sus hijos con nuevas habilidades de afecto que pueden utilizar en casa.

Las sesiones fotográficas con mascotas también son un regalo estupendo. Mucha gente quiere recordar a sus mascotas con fotos especiales, pero pocos tienen la paciencia de dejar que sus mascotas actúen con naturalidad durante una sesión de fotos. 

Si reserva una cita en un estudio, se asegurará de que su mascota aparezca perfectamente natural en las fotos que elija. De este modo, tendrá fotografías especiales que podrá utilizar en las redes sociales o enmarcarlas junto con las de la familia, sin tener que preocuparse por la mala iluminación o el comportamiento territorial de su mascota.

Las sesiones de fotos de mascotas son una excelente manera de conmemorar a su querida mascota con un recuerdo duradero así como regalos para ti u otras personas. Estas sesiones enseñan responsabilidad a los niños enseñándoles a cuidar de su mascota. También enseñan a los demás lo valiosos que son los mascotas mostrándolos en situaciones cotidianas. 

sesion fotos mascota
sesion fotos mascota nieve
sesion fotos mascota atardecer

Nuestras Sesiones
Fotos Mascota

sesion fotos mascota exteriores

Sesión Fotos
Mascota Exteriores

En Exteriores o Localización
275 + IVA (21%)
  • Asesoramiento Básico mediante Email o Mensajeria Instantánea sobre estilismo, y localización.
  • 1 Hora de Duración*
  • Tú Eliges las fotos a Retocar
  • 5 Fotos Entregadas en Formato Digital con Retoque Profesional **
  • Una Localización ***
  • Tus Fotos Retocadas en Servidor Seguro en la nube para que puedas compartirlas
  • Descuento 10 % en tus próximas Sesiones con nosotros
sesion mascota estudio

Sesión Fotos
Mascota Estudio Básica

En Estudio
375 + IVA (21%)
  • Asesoramiento Básico mediante Email o Mensajeria Instantánea sobre estilismo.
  • 1,5 Horas de Duración
  • Visualizas las Fotos mientras las hacemos mediante una pantalla gigante.
  • Tú Eliges las fotos a Retocar
  • 5 Fotos Entregadas en Formato Digital con Retoque Profesional *
  • Dos Fondos a Elegir
  • Tus Fotos Retocadas quedan en un Servidor Seguro en la nube para que puedas compartirlas
  • Descuento 10 % en tus próximas Sesiones con nosotros
  • Incluye Alquiler del Estudio y Parking en el propio Estudio
Más Vendida
sesion mascota estudio premium

Sesión Fotos
Mascota Estudio Premium

En Estudio
465 + IVA (21%)
  • Asesoramiento Premium mediante Videollamada y Moodboard Personalizado.
  • 2 Horas de Duración
  • Visualizas las Fotos mientras las hacemos mediante una pantalla gigante.​
  • Tú Eliges las fotos a Retocar​
  • 8+1 Foto Entregadas en Formato Digital con Retoque Profesional *
  • Dos Fondos a Elegir
  • Foto Impresa de la familia de Recuerdo de Regalo
  • Tus Fotos Retocadas quedan en un Servidor Seguro en la nube para que puedas compartirlas
  • Descuento 15 % en tus próximas Sesiones con nosotros
  • Incluye Alquiler del Estudio y Parking en el propio Estudio
  • Incluye 10€ de Saldo en UBER para llegar a nuestro estudio.
Novedad

Extras Sesiones
Fotos MAscota

sesion mascota maquillaje

Maquillaje y Retoque Peluqueria

Realizado por nuestros profesionales.
*145 + IVA (21%)
  • Te dejamos perfecta para que las fotos salgan tal y como siempre soñaste.
  • Te damos un último retoque a tu pelo para que quede perfecto.
  • Seguimiento y retoques durante toda la sesión.
sesion mascota album

Álbum de la Sesión

Personalizado con Calidad Profesional.
*150 + IVA (21%)
  • Tu eliges las fotos que van en el álbum, así como la portada, color y demás características del álbum.
sesion mascota impresiones

3 Fotos Impresas 20x30
7 Fotos Impresas 13x18

Impresas en Laboratorio Profesional
*80 + IVA (21%)
  • Imprimimos en todos los tamaños y formatos, pregúntanos!.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre nuestras Sesiones de Fotos Mascota

Claro que si, para ellos será un recuerdo inolvidable hacerse fotos con vosotros y con sus nietos, además ellos hacen que los niños se encuentren en un entorno mucho más familiar al haber más miembros de la familia dentro de la sesión familiar.

Si, de hecho nos encanta que nos preguntéis y os dejéis aconsejar en estas cuestiones, por que eso significa que queréis que esta sesión de fotos salga perfecto en todos sus aspectos. En nuestras reuniones previas averiguamos cuáles son las actividades que os gusta hacer en familia y en base a eso elaboramos un moodboard y planificamos vuestra sesión, ya sea en exteriores

Entra una persona por tarifa, pero por supuesto, con un suplemento podemos ir añadiendo a todos los miembros de la familia que necesiten un retoque antes de hacer nuestra sesión familiar.

La duración depende sobretodo de los miembros peludos y de los peques de la familia, normalmente pasada una hora pierden total interés en la sesión de fotos familiar y suelen querer cambiar de actividad, por lo cual es muy importante comunicarte como fotógrafo con ellos y que cada foto suponga un reto divertido y que refuerce esos lazos familiares mediante ese juego.

Nos encantan los retos, de hecho seguramente ya hayamos hecho eso que te planteas, ¿Te encantaría hacer una sesión de fotos familiar navideña? Te ayudamos a conseguir los props, maquillaje e incluso la localización perfecta ya sea en exteriores o en interior. ¿Acaso te has planteado disfrazaros por Halloween y hacer una sesión de fotos terrorífica con tu familia? Te ayudamos con todo, incluso con el vestuario para que todo salga perfecto. Tu imaginación es el límite…

Escoge la sesión más corta en el tiempo, nosotros nos encargamos del resto, seguro que una vez realizada la primera sesión repetiréis otra vez. Tenemos mucha experiencia y se nos ha dado este caso infinidad de veces, y te podemos asegurar que en el 90% de los casos conseguimos que vuestra mascota pase un rato agradable y divertido con su familia mientras hacemos la sesión de fotos familiar. En el 10% restante es el que se lo pasa mejor de todos y nos lo agradecéis ya que en el pasado había tenido malas experiencias con la fotografía.

Reserva ya tu fecha de
Sesión de fotos MAscota

Abrir Chat
Hola soy Jose,
¿En qué puedo ayudarte?