Sesión de fotos de Mascota. Hazte fotos con tu perro o gato tanto en Estudio como en localización. Nos encantan los animales y trabajar con ellos. Desde siempre hemos tenido perros y gatos en casa, y sabemos como convencerles de qué participen activamente en la sesión, y sobretodo que estén a gusto, en un entorno en el que hay un extraño con una cámara enorme haciéndoles fotos.También podemos hacer si quieres solo una foto de ellos, en un entorno que os guste, para que se encuentren tranquilos.
asesoramiento personalizado de tu sesión de Fotos de mascota
Te asesoramos en cuanto a vestuario, maquillaje, pelo y localización. Te entregamos una pequeña guía con pasos a seguir para que la sesión salga perfecta.
Fotógrafo y asistentes especializadoS en fotografía de retratos de familia
El equipo con el que realizarás la sesión tiene mucha experiencia, las fotos saldrán naturales y obtendrás un recuerdo imborrable de ese periodo tan bonito de tu vida.
Fotos Mascota en estudio y exteriores divertidas y fáciles para ti y para nosotros
Disponemos de dos estudios fotográficos en distintos puntos de Madrid, uno de ellos con Parking en el propio estudio para así facilitar el desplazamiento y la comodidad de nuestros clientes.
¿Qué nos aporta una sesión de fotos de mascota?
Las sesiones fotográficas con mascotas se han convertido en un concepto fotográfico muy popular en los últimos años. Algunas personas llevan a sus mascotas a estudios fotográficos profesionales para este tipo de sesión, pero muchas optan por fotografiarlos en casa. La sesión de fotos en casa permite a los padres controlar el entorno para obtener fotos fantásticas sin alterar la comodidad de los miembros peludos de la familia.
Los resultados de una sesión fotográfica a domicilio son muy satisfactorios tanto para los padres de las mascotas como para sus hijos. Su familia podrá tener un recuerdo duradero de su mascota con un entorno familiar y poses adorables. Sus hijos tendrán algo tangible que podrán llevarse a casa y presumir de los rasgos más adorables de su mascota. Además, la sesión enseña a sus hijos responsabilidad al enseñarles a cuidar de su mascota durante la sesión fotográfica. Además, tener una foto de su mascota inspirará a sus hijos con nuevas habilidades de afecto que pueden utilizar en casa.
Las sesiones fotográficas con mascotas también son un regalo estupendo. Mucha gente quiere recordar a sus mascotas con fotos especiales, pero pocos tienen la paciencia de dejar que sus mascotas actúen con naturalidad durante una sesión de fotos.
Si reserva una cita en un estudio, se asegurará de que su mascota aparezca perfectamente natural en las fotos que elija. De este modo, tendrá fotografías especiales que podrá utilizar en las redes sociales o enmarcarlas junto con las de la familia, sin tener que preocuparse por la mala iluminación o el comportamiento territorial de su mascota.
Las sesiones de fotos de mascotas son una excelente manera de conmemorar a su querida mascota con un recuerdo duradero así como regalos para ti u otras personas. Estas sesiones enseñan responsabilidad a los niños enseñándoles a cuidar de su mascota. También enseñan a los demás lo valiosos que son los mascotas mostrándolos en situaciones cotidianas.