Fotoescuela y Orlas
para Centros Educativos
La Fotoescuela es nuestro servicio de fotografía Centros Educativos, que sirve para crear un producto diferente, fresco y atractivo tanto para los padres como el propio centro educativo. Es importante que cualquier centro escolar reserve una sesión fotográfica para capturar y crear recuerdos duraderos de sus alumnos. Las fotografías escolares son una excelente forma de documentar los años escolares de un alumno y pueden ayudar a crear un recuerdo personal para cada estudiante y sus familias. Las fotografías también permiten a padres y profesores tener un registro visual del progreso de cada alumno durante su estancia en el colegio.
Los alumnos no sólo tendrán hermosos recuerdos de su paso por la escuela, sino que estas fotografías también pueden ser una gran herramienta para que las escuelas comuniquen sus valores y normas a los padres, las partes interesadas y la comunidad en general. Estas fotos pueden utilizarse en material promocional y en los medios de comunicación del centro para mostrar la variedad de estudiantes de distintos orígenes y culturas, así como para que el centro destaque en la comunidad.
Al contratar una sesión de fotos, los centros escolares pueden fomentar relaciones sólidas entre la institución y sus alumnos creando un espacio seguro para que los estudiantes muestren su estilo personal y se sientan orgullosos de sí mismos. Una sesión de fotos no sólo ayudará a crear recuerdos para toda la vida, sino que también puede ser una forma estupenda de fomentar la comunidad y el orgullo escolar.
Tenemos más de 6 años de experiencia realizando una media de 10.000 alumnos anuales en los principales colegios (tanto privados, concertados y públicos) de Madrid y el territorio Español.
¿Cómo Trabajamos en Fotoescuela?
Planificación Fotoescuela
Sesión de Fotos de en tu centro.
Post Producción
Pago y Entrega del producto de Fotoescuela
¿Para qué es útil una Fotoescuela en tu centro?
archivo fotográfico del centro
Adaptamos el formato de nuestras fotos a las plataformas de gestión escolar más importantes como Alexia. Con lo cual todos los años tanto profesores, como personal no docente del centro tendrán acceso al archivo fotográfico del centro en sus plataformas de gestión.
Marketing y publicidad
Cada alumno del centro tendrá un producto de calidad con la publicidad, el logotipo y las características de vuestro centro. Esto no supone mucho si tenemos en cuenta que esos alumnos ya forman parte del centro, pero las interrelaciones que tienen con otros niños, amigos o familiares y que vean esos productos, mostraran vuestro centro allí donde estén.
Actividad complementaria
Creemos y lo hemos verificado con psicólogos especializados en educación, que el acto de hacer fotos aparte de ser una actividad divertida para los niños ayuda al desarrollo, ayuda a la igualdad, y a la autoestima de los alumnos.
aportación económica
La realización de la fotoescuela en el centro deja unos beneficios económicos basado en un porcentaje de las ganancias recaudadas, gracias a vuestra gestión y colaboración durante todo el proceso de la realización de las fotografías y de su posterior entrega y comercialización.
Productos Fotoescuela y Centros Educativos
Ofrecemos una amplia variedad de productos con posibilidad de personalizar los diseños y formatos a tu centro. Nuestros diseños de fotoescuela son modernos, elegantes y adaptados al público objetivo.