Fotoescuela

La Fotoescuela es nuestro servicio de fotografía Centros Educativos, que sirve para crear un producto diferente, fresco y atractivo tanto para los padres como el propio centro educativo. 

Tenemos más de 6 años de experiencia realizando una media de 10.000 alumnos anuales en los principales colegios (tanto privados, concertados y públicos) de Madrid y el territorio Español.

¿Cómo Trabajamos en Fotoescuela?

Planificación Fotoescuela

Concertamos reuniones previas con los responsables del área para coordinar todo y afectar lo mínimo posible la vida educativa del centro.

Sesión de Fotos de en tu centro.

Contamos con un equipo profesional que se encarga de todos los detalles logísticos para que todo salga lo mejor posible en los plazos acordados, trabajando de manera eficiente y asegurando la calidad de los productos.

Post Producción

Retocamos cada foto de manera individual para obtener un resultado natural y profesional. Posteriormente se maquetan con un diseño personalizado para cada centro.

Pago y Entrega del producto de Fotoescuela

Ofrecemos la posibilidad de imprimir las fotos y entregarlas a los padres o bien, previsualizarlas antes de la compra mediante nuestra galería online. Automatizamos el pago para facilitarlo, quitando trabajo de gestión que tradicionalmente asumía el centro.

¿Para qué es útil una Fotoescuela en tu centro?

archivo fotográfico del centro

Adaptamos el formato de nuestras fotos a las plataformas de gestión escolar más importantes como Alexia. Con lo cual todos los años tanto profesores, como personal no docente del centro tendrán acceso al archivo fotográfico del centro en sus plataformas de gestión.

Marketing y publicidad

Cada alumno del centro tendrá un producto de calidad con la publicidad, el logotipo y las características de vuestro centro. Esto no supone mucho si tenemos en cuenta que esos alumnos ya forman parte del centro, pero las interrelaciones que tienen con otros niños, amigos o familiares y que vean esos productos, mostraran vuestro centro allí donde estén.

Actividad complementaria

Creemos y lo hemos verificado con psicólogos especializados en educación, que el acto de hacer fotos aparte de ser una actividad divertida para los niños ayuda al desarrollo, ayuda a la igualdad, y a la autoestima de los alumnos.

aportación económica

La realización de la fotoescuela en el centro deja unos beneficios económicos basado en un porcentaje de las ganancias recaudadas, gracias a vuestra gestión y colaboración durante todo el proceso de la realización de las fotografías y de su posterior entrega y comercialización.

Productos Fotoescuela y Centros Educativos

Ofrecemos una amplia variedad de productos con posibilidad de personalizar los diseños y formatos a tu centro. Nuestros diseños de fotoescuela son modernos, elegantes y adaptados al público objetivo.