Sobre Nosotros

Os contamos un poco más acerca de nuestra experiencia con la fotografía y nuestra filosofía de trabajo.

Nuestra historia

Nextgen se crea con la idea de dar un nuevo enfoque a la fotografía familiar, evolucionar la fotografía en centros educativos, aplicando técnicas de la fotografía documental, moda y publicidad, que es el background de nuestros fotógrafos. Somos diferentes y eso se nota en cada paso de nuestro proceso creativo.

Después de estudio intensivo del mercado hemos llegado a ciertas conclusiones que se definen en nuestra filosofía de trabajo. Hacemos las cosas naturales, sencillas y fáciles tanto para los sujetos a los que hacemos las fotos, como para las personas que lo compran.

Nuestra Filosofía de Trabajo

No escatimamos en gastos para obtener un producto final de calidad, para ello utilizamos el mejor equipamiento y el software más adecuado para cada caso.

El Cliente siempre en el Centro

Hemos desarrollado unos productos en base a los gustos de los clientes, y un proceso productivo que ayuda a que el producto final se obtenga de una manera fácil y natural.

Al final sois vosotros los clientes finales, y los que tenéis que amar el producto, aun así mantenemos nuestro estilo en todo lo que hacemos.

Preparación y Organización

Creemos que una sesión bien organizada tiene muchas más posibilidades de salir perfecta. 

Para ello, concertamos reuniones previas, tanto presenciales como online, para concretar aspectos a tener en cuenta y recomendaciones para nuestros clientes.

¿Qué nos diferencia?

Experiencia
y Profesionalidad.

Fundamental para saber reaccionar ante todo tipo de situaciones, nuestra experiencia trabajando con niños, y retratando personas en todo tipo de situaciones es importante para que el producto final sea el deseado.

Diseño
y Producción.

Creemos que el diseño esta en una constante evolución. Abrazamos las normas antiguas y aprendemos cada dia de las nuevas técnicas para dar a nuestros clientes el mejor producto.

Facilidad de Pago
y Comodidad de Entrega.

Estamos adaptados a las nuevas tecnologías de pago tanto con tarjeta, movil o ultimas plataformas de pago como Revolut o PayPal. 

Tenemos a vuestra disposición en caso de querer un producto premium o impreso, la posibilidad de recibirlo en vuestro domicilio cómodamente.

Nuestro Equipo

jose-miguel-mangas

Jose Miguel Mangas

Fotógrafo, Diseñador y CEO

Fotógrafo con más de 12 años de experiencia en el sector de retratos. Certificado en Adobe Photoshop, Lightroom. Retocador y Diseñador. Programador Web.

Silvia D. Espinosa

Maquilladora y Asistente

Maquilladora con gran experiencia en trabajo con niños, bebes y familias. Creativa, meticulosa y perseverante.